El destino escogido por "los socios" para segunda temporada del programa

Zabaleta Socios

El popular actor Jorge Zabaleta dio a conocer dónde se concentrarán los destinos de la nueva temporada de Socios por el Mundo, estelar de Canal 13 que acaba de concluir su primera temporada al aire.

Y es que, han pasado apenas dos semanas desde que el programa que el intérprete lidera junto al comunicador Francisco Saavedra llegó a su fin, culminando con una interesante travesía por Egipto, nación que marcó el cierre de un viaje que recorrió varios países entre África y Europa.

Pese a que el programa, según datos recabados por El Filtrador, no cerró liderando el rating del prime del sábado, sitial que disputó estrechamente con los contenidos de la competencia, el 13 ya tenía contemplado continuar con una nueva temporada de la dupla de viajeros.

Así las cosas, en entrevista con el portal Página 7, Zabaleta se remitió al inicio de la primera temporada para expresar que "teníamos el temor de que no nos fueran a entender este viaje mezclado con un humor, anécdotas. La idea era que no fuera un espacio de viaje de pura información", dijo, agregando que el resultado fue mucho más lúdico de los que esperaban.

Destino

De igual manera, tal como lo había adelantado oportunamente por este Portal, el actor confirmó que ya se encontrarían trabajando en la nueva temporada de Socios por el Mundo, agregando que esta vez los destinos a visitar podrían estar concentrados en los continentes de África y Asia.

"Yo creo que vamos a seguir con el mismo espíritu e impronta. Tenemos ganas de hacer una ruta por Asia y África, ese es nuestro objetivo", expresó.

Por otra parte, Jorge Zabaleta también indicó que el foco estará más en la naturaleza y en la cultura que en las grandes ciudades, apuntando a que se propenden a "mostrar algo distinto, algo más natural. Mostrar más naturaleza, internarnos en ríos, a lo mejor conocer algunas culturas indígenas que no hayan cambiado tanto en los últimos años", dijo.

Por último, señaló que este viaje nuevamente implicará 70 días de travesía que se traducirán en 12 o 14 episodios, revelando, de paso, que también se encuentran en conversaciones con una plataforma de streaming para internacionalizar el programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más