No solo canto y baile: Las otras disciplinas que llegaron a semis de Talento Rojo

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

Pese a que se rumoreó que Talento Rojo saldría de pantalla abruptamente, lo cierto es que el programa buscatalentos de TVN se prepara para emitir la gran final de su primera temporada.

Para ello, este viernes 27 y sábado 28 de mayo se vivirán las semifinales donde se enfrentarán 22 competidores -11 por capítulo-, buscando superar la jornada de eliminación en la que siete participantes por cada edición quedarán fuera de competencia. Así, solo ocho talentos pasarán a la instancia final del espacio.

Según detalla el canal, en estas semifinales un 59% de los participantes son de regiones y un 41% de Santiago, con exponentes de disciplinas como el canto y el baile, en su mayoría; pero también otros que han sorprendido con su talento, como es el caso de Vicente Plaza, quien toca teclado, y Rody Olivares, quien domina el diábolo.

Gran final

Los ocho participantes seleccionados este fin de semana competirán el 4 de junio en la gran final de Talento Rojo, desenlace que se llevará a cabo totalmente en vivo y en directo. La última edición del programa se realizará con público en los estudios de TVN y será conducida por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, acompañados por el jurado compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop.

De esta forma, el próximo sábado se conocerá al ganador del programa de talentos, quien se adjudicará un premio de cinco millones de pesos en una votación donde el público podrá elegir a sus favoritos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más