El noble gesto con el que Neme sorprendió a entrevistada y a los televidentes

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme - Mega

Si bien José Antonio Neme ha dado que hablar en las últimas horas debido a controversiales momentos en pantalla, esta vez el conductor de Mega fue protagonista de un generoso episodio que tuvo lugar esta mañana en Mucho Gusto.

Esto, luego que el periodista Simón Oliveros conversara con Elena, transeúnte que dio a conocer que lleva cuatro años separada de un hombre que la maltrató física, psicológica y económicamente durante su matrimonio.

Un relato que conmovió a los presentes en el estudio televisivo, entre ellos Neme, quien le agradeció que compartiera su historia con los televidentes, para posteriormente preguntarle cuáles eran sus planes de vida. Ante esto, la mujer respondió que deseaba juntar dinero para poder viajar.

Fue en ese contexto que el rostro de Mega sorprendió al hacerle un regalo a la entrevistada. "Me gustó tu historia y te voy a hacer un regalo, que no lo voy a decir aquí. Yo sé que el regalo te va a gustar, te va a servir para este momento de tu vida. Sé lo que te voy a regalar y se me ocurrió al verte", partió diciendo.

"Es un servicio que te va a hacer muy bien, para que se vea más bonita, para que se sienta mejor. Tómale sus datos (le dijo a Oliveros), yo voy a hablar con una persona que conozco y te van a recibir y te van a tratar maravilloso. Puro regaloneo", agregó, dando cuenta que el obsequio se trataría de algún tipo de servicio de belleza o spa.

Tras esto, Neme reflexionó a propósito de la historia de Elena, cuyos hijos la juzgaron por dejar a su padre. "La maternidad es una opción, es un proyecto de vida donde voluntariamente una persona decide tener un hijo. La maternidad no hace a una mujer, ni completa a una mujer ni nada por el estilo", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más