PH: El variopinto naipe de invitados que promete calentar la noche

Podemos Hablar - Chilevisión

Este viernes a las 22:30 horas Chilevisión exhibirá el segundo capítulo de la nueva temporada de PH: Podemos Hablar, programa de conversación conducido por el periodista Jean Philippe Cretton.

En esta nueva entrega, el espacio tendrá a cinco personalidades públicas ligadas al espectáculo, la TV, la política y el deporte para conversar de varios temas; desde aspectos de su vida íntima y profesional hasta las polémicas que han protagonizado.

Por el mundo deportivo estarán presentes en PH los exfutbolistas Marcelo "Toby" Vega y Carlos Caszely; el ámbito televisivo estará representado por Daniela Aránguiz y Julio César Rodríguez, mientras que por la arena política dirá presente la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien, curiosamente, se "repetirá el plato" en CHV porque al día siguiente será parte de La Divina Comida.

Cabe mencionar que la primera entrega del programa de entretención logró liderar la sintonía del prime del viernes, obteniendo un promedio de 11,8 puntos de rating hogar, mientras que el estelar de talentos de Mega, El Retador, quedó en el segundo lugar con 10,6 unidades, según cifras informadas por Kantar Ibope Media.

Competencia

Este viernes PH se enfrentará también a las semifinales del estelar buscatalentos de Televisión Nacional (TVN), Talento Rojo, y al tradicional espacio de cine que Canal 13 denomina como Grandes Eventos.

Podemos Hablar - Chilevisión
Japi Jane, Raquel Argandoña, Jorge Valdivia, Fernando Solabarrieta y Roberto Cox fueron los invitados de la semana pasada en PH: Podemos Hablar | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más