Terremoto en Canal 13: Renuncia ejecutivo responsable de la programación

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Un terremoto con epicentro en la plana ejecutiva fue el que vivió Canal 13 luego que se conociera en horas de esta tarde la salida del director de Programación de la señal, José Miranda.

Según indicaron a El Filtrador distintas fuentes ligadas a la industria, en horas de esta tarde el profesional presentó su renuncia a la estación a la que arribó en 2019, en reemplazo de Marcelo Hilsenrad, quien por ese entonces ejercía ese cargo en conjunto con la dirección de Producción.

La incorporación de Miranda fue una de las primeras gestiones que realizó Maximiliano Luksic como director ejecutivo de Canal 13, cargo que asumió tras la intempestiva renuncia de su antecesor, Javier Urrutia.

Fuentes al interior de la señal, en tanto, comentan que la salida del ahora exdirector de Programación obedece a una decisión personal a raíz de diferencias que ha tenido con las máximas autoridades del 13.

Comunicado

En tanto, a través de un breve comunicado, Canal 13 confirmó que "el día de hoy, José Augusto Miranda, director de Programación, presentó su renuncia a la estación".

"José Miranda estuvo casi tres años en dicho cargo. Le agradecemos su trabajo y compromiso con el canal y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos", reza la misiva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más