Director de Comunicaciones de Enel llega a Programación de Canal 13

Canal 13

La llegada de Maximiliano Luksic a la dirección ejecutiva de Canal 13 hace tan solo unos días, ya comienza a tener sus primeros efectos, ya que con su arribo se sumará una figura clave para la estación.

Mediante un comunicado interno se informó que a partir del 15 de julio se verá una modificación en la Dirección de Programación de la señal, pues saldrá Marcelo Hilsenrad de dicha área para entrar en su lugar el actual gerente de Comunicaciones de Enel Chile y Américas, José Augusto Miranda, consigna Pulso de La Tercera.

[adsense]

El profesional no es ajeno a la industria, ya que es egresado de Comunicación Audiovisual de Duoc UC. Luego de eso ofició durante 13 años en Televisión Nacional (TVN) como productor general en el Departamento de Prensa de la estación, donde también fue uno de los gestores de Canal 24 Horas, señal que lleva diez años al aire.

José Augusto Miranda (Fotografía: Enel Distribución)

Además, en 2011, Miranda se desempeñó en el mismo cargo pero en el Área de Entretención del canal y, finalmente, se hizo cargo de la producción ejecutiva en la dirección de programación de la señal estatal.

Hilsenrad no se va

Cabe mencionar que Hilsenrad asumió dicho cargo en marzo de este año durando poco más de tres meses en él. Sin embargo, esto no significa que el profesional se vaya de Canal 13, sino que se mantendrá en su cargo en la dirección de producción de la señal, explica el matutino.

[adsense]

You may also like