Derrota de Chile ante Uruguay alcanzó peak de 56 puntos

por Rocio Toledo @rociotole_
Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los partidos de la Copa América continúan liderando la sintonía en su horario. Este lunes, la derrota de Chile ante la selección uruguaya se impuso ampliamente a la competencia.

La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda no pudo contra los charrúas y, pese a sus intentos por anotar un gol, perdió por un cabezazo de Edinson Cavani, registrado a los 82 minutos del encuentro.

Sin embargo, no todo fue malas noticias durante la tarde de ayer, pues la alianza de Canal 13 y Televisión Nacional (TVN) sacó nuevamente cuentas positivas con la transmisión deportiva.

El partido, que contó con los comentarios de Juan Cristóbal Guarello y el relato de Fernando Solabarrieta, marcó altas cifras de rating, demostrando una vez más la popularidad de La Roja en términos de sintonía.

Según cifras preliminares, la emisión conjunta obtuvo un rating online promedio de 47,2 puntos entre las 18:35 y las 20:57 horas, con peak de 56 unidades.

En esta misma franja horaria, Chilevisión registró 4,4 puntos y Mega, 8,9 unidades, según datos entregados por Kantar Ibope Media.

Por otro lado, la denominada «previa» del partido obtuvo un promedio de 15,9 puntos entre las 17:00 y las 18:35 horas.

Cabe precisar que, hasta ayer, el peak de rating más alto en lo que va de torneo continental era la goleada de Chile ante Japón, en la que se registró una cúspide de 53 unidades.

La próxima cita deportiva de Chile será este viernes 28 de junio, cuando se enfrente a Colombia en cuartos de final del certamen subcontinental.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar