Mega desmiente categóricamente acusaciones de Dominique Lattimore

Mega desmiente categóricamente acusaciones de Dominique Lattimore

por Rocio Toledo @rociotole_
Lattimore Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes, Dominique Lattimore interpuso una querella por delito de secuestro en contra de los productores del programa Doble tentación, César Carreño e Ignacio Corvalán, y contra todos quienes resulten responsables de los maltratos que dice haber sufrido durante el encierro.

De acuerdo a la modelo, que fue parte del programa en 2017, además de sufrir reiterados episodios de violencia verbal y física por parte de sus compañeros, también fue víctima de secuestro al ser mantenida dentro de un container por la producción.

Este hecho habría ocurrido tras su renuncia al reality show (emitido en el capítulo 104 de Doble tentación), la cual no fue aceptada por el equipo del programa.

«Impidiéndome, en definitiva, poder salir de un container solo provisto de una mesa y una silla; manteniéndome en aquel lugar totalmente contra mi voluntad, sin atribución o facultad alguna para ello», precisa la querella a la que obtuvo acceso Emol.

Mega niega las acusaciones

Tras el revuelo que causó esta noticia, Mega alzó la voz ante la querella y, a través de un comunicado, negaron de manera categórica las acusaciones de Dominique Lattimore.

«Respecto a las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, Mega niega y rechaza categóricamente las infundadas imputaciones vertidas por la señora Lattimore en contra de Ignacio Corvalán y César Carreño, las que carecen de toda veracidad y fundamento«, sentenciaron.

Cabe precisar que la querella solicita declarar admisible la acción judicial y que se remitan los antecedentes al Ministerio Público para que se inicie una investigación que incluye, entre otras cosas, citar a declarar a los involucrados y a los integrantes del equipo de Doble tentación, entre ellos Karol Lucero, Karla Constant y Patricia Maldonado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar