El perfil de Maximiliano Luksic, nuevo director ejecutivo de Canal 13

Max Luksic
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con predisposición a crear un buen ambiente interno y abogando por sueldos equitativos, así describen a Maximiliano Luksic, hijo del empresario y dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, quien asumió recientemente la dirección ejecutiva del canal privado tras la intempestiva renuncia de su antecesor, Javier Urrutia.

En esta línea, La Tercera elaboró una caracterización del nuevo hombre fuerte de Canal 13, dando luces de su personalidad y “mentalidad televisiva” que guiarán a la estación ubicada en Inés Matte Urrejola.

Así, según fuentes internas a las que accedió el diario chileno, Max Luksic vendría con la premisa de reducir los gastos al interior del canal, poniendo en tela de juicio la continuidad de los altos sueldos en la señal que hoy ostentan animadores, actores, rostros y panelistas.

En esta línea, aseguran que Luksic habría estado de acuerdo con el despido de Raquel Argandoña, pues la "Quintrala" era uno de los sueldos más altos de la estación privada, percibiendo $10 millones mensuales. La decisión de desafectar a la panelista del matinal Bienvenidos fuera una de las últimas decisiones adoptadas por Urrutia antes de su renuncia.

En cuanto de Max Luksic con los trabajadores de la estación, Francisco Saavedra, conductor del programa “Lugares que Hablan”, comentó que "desde que llegó al canal se ha mostrado como una persona súper preocupada de estar aprendiendo en todas las áreas, no me cabe duda que en todo este tiempo fue pavimentando para poder hoy día llegar a este cargo", dijo.

Agregó que "en general, se caracteriza por las buenas relaciones con la gente, ser una persona que conversa mucho, que le interesa saber. Es un gallo muy cercano, muy de piel", sentenció Saavedra.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar