The Voice: La pelea entre Cami y Yuri tuvo un segundo "round"

por Rocio Toledo @rociotole_
Cami - Yuri - The Voice

Un escándalo de proporciones fue el que vivió The Voice la semana pasada y que tuvo como protagonistas a Yuri y Cami, coaches del programa de Chilevisión que protagonizaron una fuerte discusión.

De acuerdo a Publimetro, el episodio ocurrió el viernes 20 de mayo cuando sobre el escenario se presentaron Vannia Aguilar y la venezolana Yalimar -cuya audición a ciegas aún no es emitida-, quienes forman parte del equipo de Gente de Zona. Las participantes interpretaron "Entrégate" de Luis Miguel como parte de las últimas batallas que quedaban por grabar.

Según ha trascendido, el impasse entre las coaches se dio luego que la popular cantante mexicana cuestionara a Aguilar por su vestuario, el cual consideró demasiado "sexy". Esto llevó a que Cami criticara sus palabras y, posteriormente, entre lágrimas, se dirigiera a su camarín donde habría estado encerrada por al menos una hora.

La participante, se detalla, lucía un vestido rojo ajustado al cuerpo que le había entregado la producción del programa. "La interpretación fue sensual, pero no vulgar. En ningún momento se tiró al suelo ni tampoco se agachó. Tampoco coqueteó con alguien. Solo con las manos recorría hacia su cintura, pero sin tocar sus partes íntimas ni nada por el estilo", relataron testigos del hecho al citado medio.

Luego de esto, Beto Cuevas fue el primero en entregar sus impresiones respecto a la presentación, advirtiendo que una de las participantes -a quien no mencionó- se le olvidó parte de la letra de la canción. El turno, posteriormente, fue de Yuri, quien abrió un debate sobre la sensualidad.

"En ese momento la niña (Vannia) estaba con una sonrisa sobre el escenario, pero por dentro se veía que estaba como destrozada. Yo miraba al niño, que parece que era su hijo, que le preguntaba al papá por qué estaban diciendo eso de su mamá. Fue como heavy cuando habló Yuri, todos quedamos para dentro, nadie hablaba", consigna Publimetro.

Round

Después de esta crítica, Cami tomó la palabra y reprochó a la artista mexicana. El veredicto, en tanto, fue de Gente de Zona quienes eligieron a una de las cantantes para que siguiera en su equipo. No obstante, el tenso momento habría continuado con un segundo round entre las entrenadoras de The Voice, lo que finalmente provocó que todo el público e incluso los camarógrafos fueran desalojados del lugar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más