Escándalo en The Voice: Yuri "se las cantó" a Cami y la dejó llorando

Cami The Voice

Un escándalo de proporciones habría ocurrido en las últimas grabaciones del programa de Chilevisión The Voice, luego que se produjera una pelea entre Yuri y Cami, dos de los coaches del espacio, que terminó con la chilena llorando en su camarín.

En detalle, según información difundida por Publimetro, todo comenzó cuando la popular cantante mexicana reprochara a una de las participantes por su vestuario, el cual, a su juicio, era demasiado "sexy".

"Había una participante, no ligera de ropa, pero onda sexy, muy sexy. Entonces Yuri le dice que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta", relataron testigos del controversial episodio al citado medio.

Frente a ello, la artista nacional Camila Gallardo -popularmente conocida como Cami- coach del programa de talentos al igual que Yuri, activó la bomba que terminaría en una desaforada discusión entre ambas mujeres.

Sin embargo, lo ocurrido no se quedó solo en palabras, ya que, en su momento, Cami colapsó y, entre lágrimas, se dirigió a su camarín, donde estuvo encerrada por al menos una hora.

A raíz de ello, se precisó que, para que el público no abandonara el set de grabación, los integrantes del grupo de reggaetón cubano Gente de Zona, también entrenadores, montaron una especie de show improvisado para captar la atención de los presentes.

“Estuvieron esperando una hora sin poder grabar. Y en esa hora, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar (a Cami). Además, para tapar esa hora Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera", se detalló.

En efecto, conforme se señaló, el tiempo que Cami estuvo encerrada en su camarín provocó un desajuste en las grabaciones, las cuales terminaron después de las 22.00 horas, es decir, 60 minutos más tarde de lo contemplado inicialmente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más