Podemos Hablar tuvo solo un "Retador" en debut de nueva temporada

Podemos Hablar - Chilevisión

Este viernes Chilevisión estrenó la cuarta temporada de PH: Podemos Hablar, programa de conversación que conduce el periodista Jean Philippe Cretton.

Raquel Argandoña, Fernando Solabarrieta, Japi Jane, Jorge Valdivia y Roberto Cox fueron las personalidades públicas que dieron inicio al nuevo ciclo, marcado por conversaciones profundas sobre aspectos desconocidos de la vida de los invitados.

El programa de CHV, basado en el formato homónimo argentino, logró liderar la noche, aunque El Retador de Mega fue un férreo contrincante para la señal de Paramount Global. Más atrás quedó Canal 13 con la película Búsqueda Implacable 2 y Televisión Nacional (TVN) con la tercera gala de Talento Rojo, según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador.

Entre las 22:30 y las 00:30 horas, Podemos Hablar promedió 11,4 puntos de rating online y peaks de 13 unidades. Muy cerca quedó Mega con 10,6 tantos; tercero fue Canal 13 con 7,2; cuarto TVN con 4,2, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 2,0 y 0,9 puntos, respectivamente.

En redes sociales Podemos Hablar también arrasó. El hashtag #PodemosHablarCHV se convirtió en uno de los temas más comentados durante la noche de viernes con más de mil menciones.

La conversación de Jean Philippe con Raquel Argandoña fue uno de los momentos más emotivos de Podemos Hablar | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más