¡Es hoy, es hoy! El (muy) esperado cambio que tendrá The Voice

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice

Además de confirmar la incorporación de un quinto coach a cargo del repechaje de The Voice, Chilevisión anunció que esta noche se vivirá un esperado cambio en el panel de entrenadores.

Esto, dado que los artistas Yuri, Camila Gallardo, Beto Cuevas y el dúo de Gente de Zona lucirán nuevos atuendo, dejando atrás los respectivos looks que han tenido desde el debut del programa, a mediados de abril.

La información fue dada a conocer durante este martes por el canal privado a través de Twitter. "Esta noche los coaches nos sorprenderán con un nuevo look", reza la publicación acompañada por un clip donde, efectivamente, los coaches aparecen con nuevas vestimentas.

Aunque pareciera ser un detalle nimio, lo cierto es que el atuendo de los cinco cantantes ha sido tema de debate en redes sociales, donde los televidentes de The Voice han cuestionado, desde el estreno del programa, que los coaches vistan las mismas ropas en cada capítulo.

Hace unos días Yuri y Beto Cuevas se refirieron a esta situación en un video publicado en Instagram y donde bromearon al respecto. La artista mexicana, en tanto, explicó que "por un tema de continuidad en la edición del programa y debido a las reglas de la franquicia no nos podemos cambiar de ropa".

"Llevamos cuatro semanas con el mismo look. así seguiremos hasta que la misericordia de la producción de The Voice diga otra cosa", redactó en la publicación.

Repechaje

Por otro lado, Chilevisión también anunció que Emilia Daiber conducirá "El Regreso", spin-off de The Voice donde participantes tendrá una segunda oportunidad, y donde el músico nacional Gepe se desempeñará como quinto coach.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más