La ausencia de Patricia Venegas de CHV tiene una explicación de peso

por Rocio Toledo @rociotole_
Paty Venegas

La semana pasada CHV Noticias Tarde sufrió cambios luego que los conductores oficiales, Patricia Venegas y Humberto Sichel, se ausentaran por un par de días siendo reemplazados por Roberto Cox y Marianela Estrada.

Si bien el conductor del informativo retomó sus labores el jueves pasado, su compañera de labores reapareció en pantalla recién ayer lunes. Una situación de la que se refirió la periodista en Sonar Informativo, programa radial que lidera junto a Rafael Cavada.

"Fue una semana compleja, por eso no los pude acompañar, porque el Covid pasó a visitarnos al hogar. Fue un invitado durante la semana anterior", dijo en el espacio, detallando que contrario a lo que creía, presentó varios síntomas.

"Yo me había quedado con esta idea que el Covid daba suave y no poh, igual sufrí. Se puede resumir en dos días de fiebre, un día que ya estaba derechamente vomitando, dolor de cabeza y todo ese tipo de malestares", sostuvo.

En ese sentido Venegas indicó que define su experiencia como "una influenza en cámara lenta". Esto, dado que con la enfermedad respiratoria "los síntomas van todos de un viaje, pero aquí era como 'a ver, con qué me sorprende hoy'. Ahora ya pasé, me queda un poco de tos a veces y sería. Pero en esos días puntuales, por lo menos cuatro días, en que estaba mal. Pero he sobrevivido", agregó.

Asimismo, la conductora de CHV Noticias hizo una suerte de mea culpa pues no estaba al día con el esquema de vacunación. "Me debí haber colocado la cuarta dosis a fines de abril y no lo hice, me dejé estar. La última dosis fue hace seis meses, pero a uno se le olvida, entonces ahora no tenía mucho más efecto y yo creo que eso influyó", explicó en el programa de Radio Sonar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más