The Voice: El conocido cantante chileno que se suma como sorpresivo quinto coach

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

Tal como adelantó El Filtrador, la nueva versión de The Voice, emitida por Chilevisión, tendrá un spin-off denominado "El Regreso", que le dará una segunda oportunidad a las voces descartadas en diferentes etapas del programa.

El repechaje del espacio de talentos, inédito en nuestro país, será conducido por Emilia Daiber (El Discípulo del Chef), y tendrá como coach principal al cantautor y músico chileno Gepe, confirmó el canal privado.

El intérprete de "Fruta y Té" será el responsable de elegir a los participantes de "El Regreso" y decidir quiénes avanzan en esta competencia paralela a la de televisión que será exhibida de manera exclusiva una vez por semana a través de Chilevisión.cl y sus plataformas digitales.

Según se detalla, el nuevo espacio digital de The Voice traerá consigo nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre los participantes, instancias que permitirán a los cantantes regresar al escenario del programa.

Esta será la primera vez que se realiza este spin-off del talent show en nuestro país. Sin embargo, como parte de la licencia de The Voice, el espacio ha sido replicado en Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Argentina y España. En este última nación, de hecho, se dio una de las hazañas más notables de El Regreso donde el triunfador de éste terminó siendo el gran ganador del programa en 2020.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más