Diana Bolocco sufre su primer gran traspié en su regreso a los estelares

El Retador - Diana Bolocco

Sábado y domingo se han configurado como los dos días de la semana más reñidos en cuanto a la sintonía en el horario estelar. Anoche, Mega, Chilevisión y Canal 13 protagonizaron una intensa "batalla por el rating" con sus respectivas propuestas: El Retador, The Voice Chile y De Tú a Tú.

Sin embargo, lo llamativo de la situación es que el programa conducido por Diana Bolocco en Mega "tropezó" este domingo, consiguiendo una de las cifras de audiencia más bajas de su primera temporada según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador.

Entre las 22:29 y las 00:33 horas, El Retador promedió 7,2 puntos de rating online y peak de 10 unidades al comienzo del programa, mientras que Canal 13 -gracias a Martín Cárcamo y sus entrevistas en profundidad, esta vez a la cantante y animadora de Mega María José Quintanilla- logró mejorar los registros de la semana pasada, obteniendo una media de 9,8 tantos. Chilevisión, en tanto, se consolida en primer lugar de la mano de The Voice, totalizando 10,8 puntos.

Bastante más atrás quedaron Televisión Nacional (3,4), La Red (2,3) y TV+ (1,0).

Un viernes duro

De esta forma, el espacio liderado por Bolocco en Mega viene mostrando un alicaído rendimiento, pues el pasado viernes también sucumbió ante la competencia, logrando el segundo lugar con 9,6 unidades, aunque CHV se impuso por escaso margen: 9,8 puntos de rating en el tramo medido entre las 22:30 y las 00:27 horas.

La entrevista a María José Quintanilla en De Tú a Tú logró elevar la sintonía de Canal 13 | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más