Mega "no se dio por vencido": Derrotó a la entrevista a Luis Fonsi en Canal 13

Luis Fonsi - Diana Bolocco / Canal 13 - Mega

La noche de este domingo tuvo lugar una nueva "batalla por el rating", enfrentándose nuevamente The Voice Chile de Chilevisión, El Retador de Mega y De Tú a Tú de Canal 13.

Durante las últimas semanas el debut de los estelares de talentos de las señales de Bethia y Paramount hizo que la audiencia se dividiera en la franja prime dominical, teniendo como consecuencia que los resultados sean cada vez más estrechos. Sin embargo, Canal 13 con su apuesta de entrevistas íntimas liderado por Martín Cárcamo ha sado más de alguna sorpresa.

Eso sí: anoche no fue la mejor jornada para Canal 13. La entrevista al cantante Luis Fonsi quedó en tercer lugar, mientras que el estelar de Diana Bolocco pasó al segundo puesto, quedando tras The Voice de CHV, según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador.

Entre las 22:31 y las 00:25 horas -tramo donde los tres programas se enfrentaron- Canal 13 promedió 7,7 puntos de rating online, a diferencia de Mega que consiguió una media de 8,0 unidades. Chilevisión, por su parte, se mantuvo como líder de la franja con 10,5 tantos; Televisión Nacional (TVN) quedó cuarto con 3,0 puntos; La Red quinto con 1,7 y TV+ en sexta posición con 0,6 puntos.

El Retador logró quedarse con el segundo lugar del domingo | Imagen: Mega.

No todo es alegría en Mega

Pese a que El Retador consiguió un hito dentro de su corta historia en la "pantalla chica", el viernes pasado -día donde lideraba cómodamente la sintonía- se produjo un descenso en la audiencia, pasando al segundo lugar y siendo vencido por la teleserie turca de Chilevisión, Doctor Milagro.

Según los números recopilados por este Portal, Mega promedió 10,5 unidades y pico de 13 tantos, mientras que CHV consiguió 12,2 puntos de rating online y peak de 14 en el tramo medido entre las 22:30 y las 00:25 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más