Carolina Urrejola tiene los Días Contados para su debut en Vía X

por Rocio Toledo @rociotole_
Carola Urrejola

Luego de sorprender, a fines de marzo, con su salida de Canal 13, la periodista Carolina Urrejola se alista para debutar como rostro de Vía X, liderando un nuevo programa de conversación.

Se trata de Días Contados, espacio que aterriza en la parrilla del canal de cable para reemplazar a Stock Disponible, espacio liderado por el periodista Freddy Stock y que dejó para emprender nuevos desafíos personales y laborales.

El nuevo desafío de Urrejola será emitido de lunes a viernes a las 22.00 horas, y su debut se materializará este lunes 9 de mayo, marcando el regreso de la periodista a Vía X, donde dio sus primeros pasos en televisión.

El franjeado también contará con la participación de los periodistas Paula Walker y Juan Diego Montalva, junto a quienes Urrejola analizará la actualidad nacional.

Hace unas semanas, en entrevista con El Mercurio, Carolina Urrejola se refirió al desafío de asumir un nuevo proyecto en horario estelar. "Para mí es importante competir con contenido. Tener un programa sola, donde pueda tener una voz significativa y en un canal más chico que tiene mística, me parece súper entretenido. A mí me gusta ir cambiando y experimentando distintas formas de hacer periodismo", sostuvo.

Pese a haber dejado la conducción del noticiario Teletrece Tarde, que lideraba con Iván Valenzuela, la periodista precisó que continuará ligada a T13 Radio como conductora del programa Conexión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más