Dos rostros de Canal 13 se "candidatean" para ser jurados en Viña 2023

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña 2020

La confirmación del Festival de Viña 2023, que será nuevamente transmitido por TVN y Canal 13, ha desencadenado no solo campañas para la animación, sino que también para conformar el jurado.

Una de las primeras en revelar sus  deseos de integrar este panel fue Tonka Tomicic, quien en su regreso a las pantallas, de la mano del estelar Starstruck, afirmó que le gustaría estar presente en el evento viñamarino.

Consultada por la periodista Priscilla Vargas, la otrora modelo comentó que "sí, ya lo pedí. Me leíste el pensamiento, (pero) todavía no me dicen nada. Estoy trabajando para que sea así", dijo entre risas.

Por su parte, la conductora de Tu Día, Ángeles Araya, también confirmó sus deseos de ser jurado del Festival de Viña. "Yo estoy haciendo campaña, hace hartos años", comentó durante una entrevista que el matinal hizo a la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti.

"Marcelo Hilsenrad, José Miranda, Max Luksic, por favor, ya no sé a quién más decirle, a Mariano Gallardo. ¿Pueden creer?", dijo la conductora del matinal de Canal 13, mencionando a distintos ejecutivos de la señal. "Siempre he dicho que quiero ser jurado de Viña, he ensayado acá en el programa mi saludo oficial. Le pedí a Martín Cárcamo...", agregó.

La conductora Ángeles Araya en Tu Día | Canal 13

La periodista recordó que ha tenido la oportunidad de asistir al festival como público, así como también a cargo del backstage en una oportunidad. Tras eso, volvió a ensayar su saludo en caso de ser designada como jurado del evento viñamarino.

Cabe precisar que la próxima edición del Festival se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023 y será animada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más