El ambicioso programa que conducirá Carolina Urrejola en su nueva casa: Vía X

por El Filtrador

Tal como adelantó oportunamente El Filtrador, la periodista Carolina Urrejola dejará el informativo de la tarde en Canal 13 para sumarse a Vía X, canal del cable en el que liderará un nuevo espacio de actualidad y análisis: Alerta Temprana.

Según precisa diario El Mercurio, el segmento contará con al menos tres panelistas, cuyos nombres serán confirmados durante este el curso de este mes, pues se espera que Alerta Temprana se estrene oficialmente en mayo.

“Me llegó esta oferta para hacerme cargo del programa del prime y me gustó mucho la idea porque hace tiempo que quiero tener un programa mío de análisis, de conversación, en un formato de late. Creo que es algo que puedo hacer bien con el trabajo que he hecho en televisión y, sobre todo, con mi experiencia radial, que para mí es algo fundamental”, sostuvo Urrejola en conversación con el citado medio.

Desafío

Sobre el aterrizar en el competitivo bloque estelar, la periodista manifestó que “para mí es importante competir con contenido. Tener un programa sola, donde pueda tener una voz significativa y en un canal más chico que tiene mística, me parece súper entretenido. A mí me gusta ir cambiando y experimentando distintas formas de hacer periodismo”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más