Lo único que le faltaba hacer a Karen Doggenweiler en la TV, lo hará ahora

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler TVN

La conductora de TVN Karen Doggenweiler debutará este fin de semana con un nuevo rol en el programa Zona de encuentro, que conduce junto al exfutbolista Mauricio Pinilla.

Este domingo 12 de junio el canal público estrenará Cambio de rumbo, espacio que contará con la voz en off de la animadora y que relata la decisión de chilenos que han dejado la ciudad para instalarse en el norte o sur del país, dando un completo giro a su vida.

Así, el nuevo programa -que se suma a los contenidos de Zona de encuentro- dará a conocer historias inspiradoras, cuyos protagonistas se reinventaron para construir una nueva vida desde distintos rincones de Chile. Algunos obligados por las circunstancias; otros, persiguiendo un sueño. Todos, valientes que desafiaron sus trabas y miedos para emprender una aventura desconocida en un lugar diferente, detalla TVN.

"Los contenidos de Zona de Encuentro destacan por ser muy representativos e identificadores de nuestro país y su gente,  y en ese sentido,  que Cambio de rumbo se una a esta propuesta programática es un gran aporte porque se hace cargo de una realidad muy actual de personas que han dejado la ciudad y su velocidad,  apostando por hacer una vida en lo rural", comentó Isabel Rodríguez, directora de Programación de la señal.

Primer capítulo

El capítulo debut del nuevo desafío de Karen Doggenweiler tendrá como protagonista a Patricio Cisternas, más conocido como "el hacedor de hambre", quien decidió emprender una vida más pausada en Zapallar.

El espacio está a cargo de la productora La Nave, y en sus próximas ediciones explorará lugares como Pitrufquén, Curacautín, Chañaral de Aceituno y Pucón.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más