CHV cambia "de emergencia" a los comensales de La Divina Comida

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Chilevisión aplicó un cambio de último minuto al capítulo de esta semana de La Divina Comida, programa que había anunciado a sus cuatro anfitriones para la jornada de mañana sábado.

La edición, según se dio a conocer a través de redes sociales, tendría al fotógrafo Jordi Castell, la psicóloga Pamela Lagos, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei y al director de Fundación para la Confianza José Andrés Murillo como invitados. Sin embargo, hoy se confirmó la emisión de otro episodio, que contará, por ende, con distintas figuras.

"Pronosticamos que esta será una tremenda noche", se enuncia en el spot del nuevo capítulo de La Divina Comida, donde cuatro presentadores del tiempo serán los grandes protagonistas.

Se trata de Macarena Sánchez, Luis Weinstein, Marcela Brane y Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión, quienes compartirán en una remozada entrega del programa exhibido cada sábado en horario prime.

El porqué del cambio

Según pudo confirmar El Filtrador, todo se trató de una descoordinación en la señal privada, dado que Evelyn Matthei estaría tanto en Podemos Hablar -esta noche- como en La Divina Comida, al día siguiente. Esto habría provocado que la edil hubiese aparecido dos días seguidos en Chilevisión.

Por ello, y para evitar que pareciera desactualizado algún comentario sobre otro, ya que ambos programas son grabados, se optó por exhibir este sábado el capítulo de los presentadores del tiempo. Por otro lado, aunque aún no se ha definido, se estima que el episodio que tendrá a la alcaldesa de Providencia como anfitriona podría emitirse la próxima semana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más