De "emergencia" Mega convoca a Simón Oliveros para una nueva misión

por Rocio Toledo @rociotole_
Simón Oliveros - Mega

Además de liderar el informativo Meganoticias Amanece y su labor permanente como periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros sorprendió este miércoles al asumir un nuevo desafío en su casa televisiva, Mega.

Y es que el profesional fue el encargado de conducir La Hora de Jugar, programa de concursos que el canal emite a diario en el bloque de las 18.00 horas y que es conducido por la ya consolidada dupla compuesta por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Al abrir el espacio, indicó que se le había "autorizado" para confirmar que la cantante se había contagiado de Coronavirus, mismo estado en el cual se encuentra el expanelista de Mucho Gusto. Una situación que llevó a Mega a tomar la decisión de acudir a Simón Oliveros para suplir la ausencia de los conductores oficiales del franjeado.

"Por lo tanto, el canal me ha encomendado la misión de asumir este programa, al menos por esta semana", precisó, confirmando de esta forma que estará al mando de La Hora de Jugar hasta que Quintanilla y Méndez se recuperen de su contagio de Covid-19. En la edición de ayer, el periodista estuvo acompañado del exintegrante de Yingo, Rodrigo "Gallina" Avilés.

Covid positivo

A través de redes sociales, tanto María José Quintanilla como Joaquín Méndez confirmaron su contagio. "Covid-19 positive! ¿Algunos consejos de los que tuvieron? Por ahora tengo un poco de irme por el baño, dolor de cabeza, fiebre y tos", señaló ayer trasandino respecto a los síntomas que ha presentado.

Durante este jueves, en tanto, comentó en una storie de Instagram que ya no tenía escalofríos ni dolor de cabeza, pero sí estaba sufriendo de un fuerte dolor de garganta. Por lo mismo, pidió tips a sus seguidores para aliviar el malestar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más