¿La podrán domar? Polémica invitada tendrá este viernes Podemos Hablar

Podemos Hablar - Chilevisión

Este viernes a las 22:30 horas Chilevisión transmitirá el cuarto capítulo de la temporada 2022 de PH: Podemos Hablar, programa de conversación con Jean Philippe Cretton en la conducción.

En esta oportunidad cinco personalidades del mundo del espectáculo estarán presentes en este nuevo episodio, donde hablarán sobre su vida profesional, pero además de temas controversiales y de índole personal.

Los invitados en la ocasión serán la panelista de televisión Carolina Herrera; los periodistas Rafael Cavada y Pablo Mackenna, la actriz Tamara Acosta y la polémica conductora de Las Indomables, Catalina Pulido, quien retornará a la "pantalla chica" después de varios meses. De hecho, su última vez en la TV fue en el late show de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto.

Podemos hablar de rating

En cuanto a la sintonía, Podemos Hablar se ha consolidado como el programa más visto del prime de los viernes, superando a Mega con el estelar buscatalentos El Retador, que fue relegado al segundo puesto.

De hecho, en la edición pasada el espacio de CHV promedió 11,8 puntos de rating hogar, mientras que la apuesta de la señal de Bethia quedó en segunda posición con 9,7 unidades, según cifras informadas por Kantar Ibope Media.

Catalina Pulido, Carolina Herrera, Rafael Cavada, Pablo Mackenna y Tamara Acosta serán los invitados de este viernes en PH: Podemos Hablar | Imagen: Archivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más