El peor chiste de Iván Arenas lo protagoniza ebrio y en Las Condes

Iván Arenas

Durante la noche de este martes el conocido comediante Iván Arenas protagonizó un accidente de tránsito al impactar su auto contra otro vehículo en la avenida Paul Harris, en la comuna de Las Condes.

Según informa La Tercera, la colisión solo causó daños materiales, por lo que el hombre que encarna al icónico Profesor Rossa fue trasladado junto al otro conductor involucrado a la 47° Comisaría de Los Dominicos.

Tras realizarle la alcoholemia de rigor, el informe preliminar reveló que Arenas se encontraba conduciendo con 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre en el cuerpo, lo que según la legislación vigente es considerado como persona en estado de ebriedad.

Como se trató de un incidente menor, la Fiscalía autorizó la libertad de los involucrados, quedando apercibidos según el artículo 26 del Código Procesal Penal, por lo que se encuentran a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Sanciones

Es preciso señalar que Iván Arenas arriesga sanciones que van desde la suspensión de su licencia de conducir por dos años, una multa entre las 2 y 10 Unidades Tributarias Mensuales y hasta pena de cárcel, que va entre los 60 y los 540 días.

Una de las últimas apariciones de Iván Arenas en televisión abierta | Imagen: TV+.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más