El motivo que "quebró" al incombustible Profesor Rossa

Una emotiva publicación realizó Iván Arenas, reconocido por su personaje Profesor Rossa, a través de redes sociales luego de ser reconocido afectuosamente por parte de las generaciones más jóvenes.

"Queridos amigos, la vida me da sorpresas. Pensé que eran cuatro generaciones o quizás cinco los que me han acompañado en las facetas de mi vida y quienes a diario me demuestra su cariño en cada lugar que visito o a través de las redes", redactó el humorista.

Sin embargo, señaló, "al parecer me equivoqué. Ahora sé que son seis generaciones y me siento feliz de aún tener a mis 70 años las energías para poder compartir un ratito con todos ustedes un momento de alegría y conocimiento".

"Los niños y jóvenes tienen la voluntad, el ímpetu y las energías para comunicarse, ellos quieren aprender y eso me gusta mucho", destacó Arenas en la publicación en la que aparece junto a un grupo de jóvenes, quienes se le habrían acercado cuando visitaba el sur del país.

"En Puerto Varas ando 'de pana' con los cabros y ellos me dicen 'Profe, no se muera nunca y siga vacilando!' jajajajaja GENIAL. Con Cariño para estos niños y para todos ustedes", sostuvo a modo de cierre.

Es preciso consignar que además de sus apariciones en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el pasado sábado 13 Iván Arenas volvió de manera estable a la pantalla chica de la mano de Mesa para 3. En el espacio, que emite TV+, comparte con el relator deportivo Claudio Palma y el humorista Álvaro Salas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas