El motivo que "quebró" al incombustible Profesor Rossa

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Arenas

Una emotiva publicación realizó Iván Arenas, reconocido por su personaje Profesor Rossa, a través de redes sociales luego de ser reconocido afectuosamente por parte de las generaciones más jóvenes.

"Queridos amigos, la vida me da sorpresas. Pensé que eran cuatro generaciones o quizás cinco los que me han acompañado en las facetas de mi vida y quienes a diario me demuestra su cariño en cada lugar que visito o a través de las redes", redactó el humorista.

Sin embargo, señaló, "al parecer me equivoqué. Ahora sé que son seis generaciones y me siento feliz de aún tener a mis 70 años las energías para poder compartir un ratito con todos ustedes un momento de alegría y conocimiento".

"Los niños y jóvenes tienen la voluntad, el ímpetu y las energías para comunicarse, ellos quieren aprender y eso me gusta mucho", destacó Arenas en la publicación en la que aparece junto a un grupo de jóvenes, quienes se le habrían acercado cuando visitaba el sur del país.

"En Puerto Varas ando 'de pana' con los cabros y ellos me dicen 'Profe, no se muera nunca y siga vacilando!' jajajajaja GENIAL. Con Cariño para estos niños y para todos ustedes", sostuvo a modo de cierre.

Es preciso consignar que además de sus apariciones en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el pasado sábado 13 Iván Arenas volvió de manera estable a la pantalla chica de la mano de Mesa para 3. En el espacio, que emite TV+, comparte con el relator deportivo Claudio Palma y el humorista Álvaro Salas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más