TVN sigue apostando por los clásicos: Anuncia reestreno de recordada teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

Tal y como ha hecho desde el año pasado, producto de la pandemia, Televisión Nacional (TVN) nuevamente echará mano al archivo de su emblemática -y extinta- Área Dramática para reestrenar una teleserie.

A través de redes sociales, este miércoles el canal público anunció que volverá a las pantallas La Fiera, ficción de 1999 que fue protagonizada por la icónica pareja de teleseries Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes.

"¡TE TENEMOS UNA GRAN NOTICIA! Una de las telenovelas más vistas en la historia de la televisión chilena vuelve a las pantallas de TVN", reza la publicación que esta tarde compartió la señal en su cuenta oficial de Instagram.

En el posteo, además, se detalla que el reestreno de La Fiera se concretará el próximo lunes 29 de noviembre, siendo emitida después de los últimos capítulos de Romané; otra ficción que regresó a la televisión en tiempos de pandemia y que actualmente se exhibe tras Amores de mercado.

La teleserie ha sido retransmitida en cuatro ocasiones por TVN: en 2002, 2006, 2011 y 2016, mientras que en 2018 fue subida al canal de YouTube "Teleseries y Series" de la señal. El año pasado, en tanto, para la franja televisiva del Plebiscito Constituyente, los actores Amparo Noguera y Alfredo Castro volvieron a interpretar a sus personajes de la ficción, Rosita Espejo y Ernesto Lizana, respectivamente.

"Sabes que estoy choreado yo. Esta gente (clase política) ha derrochado mucho. ¡Llevan años derrochando! ¡Por eso los vamos a cambiar a todos! Vamos a llamar a gente nueva, independiente", decía Castro en el spot, caracterizado como el recordado personaje.

Historia

Ambientada en Dalcahue, la producción se centra en la vida de Catalina Chamorro (Claudia Di Girolamo), mujer rebelde y de fuerte carácter que ha rechazado a varios pretendientes. Sin embargo, su padre (Luis Alarcón), está empeñado en cumplir la promesa de amor que hizo frente a su esposa antes de morir: entregar en matrimonio a su hija mayor.

La familia además está compuesta por Blanca (Francisca Imboden), quien es la antítesis de su hermana mayor pues desea casarse algún día; y Marco, quien vuelve a la isla con el propósito de decirle a su padre que se ha retirado de la carrera de Derecho en Santiago para seguir su vocación por las artes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más