Mucho Gusto: El cómico momento que protagonizó Sichel y que no pasó "piola"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Este miércoles, Mucho Gusto (Mega) fue escenario de un comentado chascarro que protagonizó el candidato presidencial Sebastián Sichel y Mauricio Morales, analista político invitado al panel del matinal de Mega.

El episodio ocurrió cerca del mediodía cuando el aspirante de La Moneda se sumó al programa matutino donde fue entrevistado. Allí, fue recibido en el estudio por José Antonio Neme, Diana Bolocco y el académico de Universidad de Talca, quien tuvo un "descuido" al no saber que estaban en vivo.

"Le dije a tu jefe de campaña 'en la primaria yo no daba un peso por ti', ganaste. Después le dije a tu jefe...", alcanzó a decir antes de percatarse que sus palabras estaban siendo exhibidas por el matinal. "¿No estamos en directo cierto?", preguntó evidentemente preocupado.

Al instante, la conductora del programa le respondió que el programa sí estaba al aire, provocando las risas tanto de Morales como de Sichel, quien se tomó con humor el momento. "¡Dijo que no daba un peso por mí!", se rió el candidato presidencial, mientras el analista lo abrazaba.

"Llegué, me pegó en el brazo vacunado y ahora esto", bromeó el abanderado de Chile Podemos Más respecto al chascarro de Mucho Gusto que no pasó desapercibido por los televidentes, e incluso fue compartido a través de redes sociales.

Instalado en el segundo lugar

En términos de sintonía, esta mañana Mucho Gusto obtuvo un promedio de 5.4 puntos de rating online, manteniéndose así en el segundo lugar. En tanto, el programa de Chilevisión, Contigo en La Mañana, marcó 8.7 puntos; Tu día 3.5; y Buenos Días a Todos quedó en última posición con un promedio de 3.3 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más