Chilevisión y Canal 13 no se dieron tregua en la noche de domingo

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - Canal 13

Canal 13 y Chilevisión cerraron la segunda semana de junio con una reñida disputa por la sintonía prime del domingo, bloque en el cual se enfrentaron con los programas De Tú a Tú y The Voice, respectivamente.

De acuerdo a cifras definitivas, recogidas por El Filtrador, las señales de TV abierta compitieron por cada décima en el horario estelar, resultando como ganador -en ambos horarios- el canal de Paramount. Eso sí, la diferencia entre las apuestas fue mínima en comparación a otras jornadas.

En detalle, entre las 22:31 y 00:31 horas, Canal 13 marcó 10.8 puntos con peak de 13 unidades, y logró estar por varios minutos sobre el resto de los canales, incluyendo Chilevisión. Éste, por su parte, obtuvo un promedio de 11.1 puntos, liderando la sintonía en ese horario.

En tanto, Mega fue relegado al tercer lugar con 7.2 puntos definitivos, mientras que TVN alcanzó solo 4.7 unidades y La Red 0.7 tantos.

Sin embargo, esa no fue la única batalla prime que se desarrolló este domingo, dado que en el horario de The Voice (22.31 a 00.41 horas) Chilevisión también consiguió 10.8 puntos, mientras que Canal 13 registró 10.3 puntos en esa franja.

Con todo, ambos programas estelares figuran dentro del top 10 elaborado por Kantar Ibope Media, cuyo primer lugar fue para CHV Noticias Central (13.6), seguido por Meganoticias Prime (11.9).

Entrevistas íntimas

Hasta la fecha, el capítulo más visto de la segunda temporada de De Tú a Tú continúa siendo el protagonizado por Coco Legrand, que marcó 12 puntos el domingo 24 de abril. A este le siguen la entrevista a "El Puma" Rodríguez (11.7) y la de Julián Elfenbein (11); en cuarto lugar figura la entrevista a Priscilla Vargas que Canal 13 exhibió anoche.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más