Pocos "pasajeros" abandonaron el bus conducido por el "Tío JP" en CHV

El Último Pasajero - Chilevisión

Este domingo Chilevisión (CHV) transmitió el segundo episodio de la nueva temporada de El Último Pasajero, programa de concursos conducido por el periodista Juan Pablo Queraltó.

La instancia reunió a otros tres colegios representados por los equipos azul, verde y rojo, los que compitieron para poder llevarse una gira de estudios financiada a la ciudad de Bariloche, Argentina. Por segunda vez consecutiva el vencedor fue el equipo verde, grupo que estuvo conformado por estudiantes de un establecimiento de la comuna de Macul.

En cuanto a la sintonía, el espacio logró consolidarse en su horario, consiguiendo entre las 18:45 y las 20:29 horas un promedio de 9,9 puntos de rating online y peaks de 12 unidades, superando a Mega (7,8), que a esa hora exhibió lo mejor de la teleserie La Ley de Baltazar; a Canal 13 (6,8) con Lugares que Hablan y a Televisión Nacional (5,6), con la película La Decisión más difícil. En tanto, La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,0 y 0,9 tantos, según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador.

Misma situación se repitió en redes sociales, ya que el hashtag #ElÚltimoPasajeroCHV se convirtió rápidamente en uno de los tópicos más comentados a través de Twitter, con casi dos mil menciones.

Es preciso señalar que el espacio de entretención familiar de CHV registró una leve baja en su sintonía en comparación a su primera edición, donde consiguió un rating definitivo de 10,4 puntos hogar de acuerdo a lo informado por Kantar Ibope Media.

El equipo verde nuevamente resultó ser el vencedor del viaje de estudios | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más