Chilevisión eligió "la llave correcta" con estreno de El Último Pasajero

El Último Pasajero - Chilevisión

Este domingo, después de 12 años, regresó a la pantalla El Último Pasajero, esta vez de la mano de Chilevisión y con la conducción a cargo de Juan Pablo Queraltó.

Como es la esencia del formato, tres colegios representando a los equipos rojo, verde y azul disputaron mediante diversos concursos la posibilidad de reducir las llaves existentes en la instancia final del programa y, de esa forma, llevarse el ansiado viaje de estudios, que en este ciclo es a la ciudad de Bariloche, Argentina.

En esta ocasión fue el equipo verde (Colegio Concepción de Chillán) el que le acertó a la llave correcta y pudo obtener el premio. Sin embargo, no fueron los únicos ganadores de la jornada. La señal de Paramount Global también sacó cuentas alegres en el debut del programa, obteniendo el primer lugar de sintonía, superando a Canal 13 con Lugares que Hablan, Mega con Si yo fuera Rico y Televisión Nacional (TVN) con Talento Rojo.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 18:40 y las 20:29 horas El Último Pasajero promedió 10,5 puntos de rating online y peaks de 12 unidades. La estación de Luksic, por su parte, quedó segundo con 6,9 tantos; tercero Mega con 5,8; cuarto TVN con 4,0, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,2 y 0,5 puntos, respectivamente.

El verde fue el primer equipo en llevarse el viaje a Bariloche en el nuevo ciclo de El Último Pasajero | Imagen: Chilevisión.

Nostalgia y comparaciones

El panorama en redes sociales también fue favorable para el espacio liderado por "Jotapé" Queraltó, producto que el hashtag #ElÚltimoPasajeroCHV se convirtió en el tema más comentado a través de Twitter con más de 5 mil menciones.

Allí, los ágiles internautas vieron con nostalgia el remozado espacio, lo que no estuvo exento de comparaciones entre la versión realizada por TVN y la actual. Algunos ejemplos:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más