Ni lo intente: Es casi imposible adelantar el final de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega

El director de Verdades Ocultas, Felipe Arratia, dio a conocer detalles respecto al final de la extensa teleserie de Mega que próximamente se despedirá de las pantallas a cinco años de su estreno.

Un hecho que no pasó desapercibido para el "cerebro" de la ficción ha sido la alta expectación que ha generado el desenlace de la historia. "Me encantaba ver cuando me mostraban los actores las redes sociales. Cómo muchos grupos de seguidores generaban teorías, expectativas frente a lo que venía para los personajes, cómo iban a desarrollarse y a enfrentar sus conflictos y todo", sostuvo en conversación con Mega.cl

En esa línea, Arratia señaló que el final de la producción diurna será "respetando eso, así va a ser el cierre de nuestra teleserie. En la ley de Verdades Ocultas. Siempre muy expectante, con giros muy locos, que probablemente la gente no se espera".

Asimismo, el profesional adelantó que los seguidores de la teleserie quedarán conformes con el último capítulo, que debiera exhibirse durante el mes en curso. "Espero y estoy seguro de que les va a encantar, porque es en la ley de Verdades Ocultas, todo funciona en este universo que creamos durante cinco años", concluyó.

Salto temporal

Por otro lado, el director calificó el salto temporal de la ficción como el "mayor desafío" que ha tenido la producción. Esto, dado que tuvieron que buscar actores que pudiesen encarnar a los personajes 25 años después, y ellos, a su vez, interpretar papeles que "ya venían corriendo", dijo.

"Fue tremendamente desafiante, agotador en un momento, y creo que se logró. A pesar del paso del tiempo mantuvimos el hilo, la esencia de nuestra historia y eso hizo que los personajes nuevos siguieran encantando", sostuvo.

Es preciso recordar que tras el cierre de Verdades Ocultas, Mega emitirá Hasta encontrarte, nueva producción que cuenta con Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno en los papeles principales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más