La "picante" respuesta de Héctor Morales incluye "ají para los fachos"

por Rocio Toledo @rociotole_
Héctor Morales

El actor nacional Héctor Morales se valió de su cuenta de Twitter para responder a las críticas que dejó su participación en el último capítulo de La Divina Comida, exhibido el sábado recién pasado en Chilevisión.

En su segundo paso por el programa, el artista compartió con Elisa Zulueta, Paloma Salas y Cristián Carvajal, mostrando además su amplio departamento donde vive junto a su pareja y sus dos perros. Precisamente el lugar donde vive desencadenó comentarios negativos en su contra.

Ante esto, y a través de un breve tweet, Morales señaló: "Viva donde viva me gusta tener mi casa bonita para recibir a mis amigos. Debe ser porque nací y me crie en piso de tierra. Saludos cordiales a los fachoBots de siempre. El ají les va de regalo".

Anteriormente, el actor ya se había referido a su participación en el programa de Chilevisión, agradeciendo las muestras de cariño que también había recibido en redes sociales. "Pasaba por acá para agradecerles todos sus mensajes y cariños que he recibido, después de la emisión del programa La divina comida. Espero que lo hayan pasado tan bien como yo. Cariños", redactó.

En el mencionado capítulo del segmento, Héctor Morales habló sobre su activa participación en las manifestaciones durante el estallido social. "Todo lo que se reclamaba en la revuelta tiene directa relación con mi historia", sostuvo.

Asimismo, aseguró que el haberse sumado a las protestas le significó "costos muy grandes, costos profesionales". Sin embargo, precisó, "los costos más grandes que vivimos todos es que nos encontramos con familia y amigos que en ese momento decidieron cruzar la calle y estar en otra vereda".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más