El domingo de antología de CHV gracias a sus programas

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

La jornada de este domingo fue de cuentas alegres para CHV gracias al estreno de El Último Pasajero y, horas más tarde, el inicio de la nueva etapa en la competencia de The Voice.

Y es que tras finalizar las denominadas audiciones a ciegas, en el episodio de ayer el estelar conducido por Julián Elfenbein comenzó "las batallas", fase en la que cada equipo formó 15 duplas, las que deberán enfrentarse interpretando la misma canción.

Esta nueva etapa de The Voice se impuso a la competencia del domingo en horario prime. De acuerdo a cifras entregadas por el canal privado, entre las entre las 22:31 y las 00:45 horas, el espacio se alzó en el primer lugar de sintonía con 12.5 puntos de rating y un peak de 15 unidades.

En ese mismo bloque horario, Canal 13 marcó 9.5 puntos, seguido por Mega con 6.8 y finalmente Televisión Nacional (TVN), que obtuvo una media de 3.8 tantos.

Con este resultado, el programa de talentos logró ubicarse como lo segundo más visto durante el domingo, siendo superado por CHV Noticias Central (14.6). En el listado diario elaborado por Kantar Ibope Media, además, figura Meganoticias Prime (11) en tercer lugar, y el debut de El Último Pasajero en cuarta posición.

Según cifras online no definitivas, el espacio juvenil liderado por Juan Pablo Queraltó marcó 10.5 puntos en su regreso a las pantallas (entre las 18:30 y las 20:30 horas). En ese bloque, TVN consiguió 4 puntos de rating online; Mega 5.7; y Canal 13 6.9 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más