La insólita entrevista que desató la furia y la risa de Monserrat Álvarez

por Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez - Contigo en La Mañana

Al menos dos comentados momentos vivió este lunes Monserrat Álvarez en el matinal Contigo en La Mañana cuando dialogaba con el exfuncionario de la Armada, César Cereceda. Esto, luego que Chilevisión exhibiera un reportaje sobre el robo de armas en cuarteles por parte de militares y carabineros.

En medio de la conversación, el invitado señaló que no hablaría mal de comandantes en jefe ni oficiales, por lo que la periodista lo interpeló, indicando que en ese caso no quería hablar de la corrupción que existía en ambas instituciones. Su comentario provocó la molestia de Cereceda, obligando a Julio César Rodríguez a mediar para que no se pelearan.

"No me peleo con nadie, con mucho respeto a la Monse, muy buenamoza además. La miro todos los días, no tengo nada contra ella", manifestó el entrevistado ante el evidente enfado de la conductora del espacio.

En redes sociales las palabras de Cereceda fueron duramente criticadas, tildando al uniformado de machista. Además, otros cuestionaron que Contigo en La Mañana le diera tribuna en pantalla. Sin embargo, este no fue el único episodio que protagonizaron, pues también hubo espacio para las risas.

La reacción de Monserrat Álvarez tras el comentario del entrevistado.

Minutos más tarde, el exfuncionario de la Armada argumentó que uno de los problemas en la instituciones radicaba en el proceso de selección. Por su parte, la periodista dio como ejemplo que si ella cometía un error tras ser contratada por el canal, la responsabilidad era suya.

"Falló el filtro, la hubieran investigado antes. Yo te quiero contratar a ti, con esos antecedentes, que eres pirómana, ninfómana... perdón, cleptómana, me equivoqué", reconoció entre risas Cereceda.

"Se fue al chancho, pero pirómana y qué más estaba pensando, quiero saber (...) Ah, usted quiso decir cleptómana, no ninfómana. No entendí, es que me dio risa", expresó Álvarez. "A mí también me dio risa, por eso dije 'perdóname, me equivoqué", dijo el entrevistado, mientras la periodista indicaba: "Don César, me ha hecho reír".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más