Canal 13 mostrará a Pancho Saavedra en una nueva faceta

por Rocio Toledo @rociotole_
Lugares que hablan - Francisco Saavedra

Francisco Saavedra no solo es sinónimo de programas culturales y de entretención en Canal 13, pues el conductor debutará en las próximas semanas con un nuevo programa donde entrevistará a mujeres de distintos ámbitos.

La apuesta lleva por nombre Te paso a buscar, pues el diálogo con las entrevistadas se dará arriba de un auto. "Este no es un programa de entrevistas donde estamos sentados. Estamos sentados en un auto, pero es un viaje por la historia de las entrevistadas", dijo el animador a diario El Mercurio.

De acuerdo al citado medio, a través de la entrevista las invitadas recordarán distintos pasajes de su vida, revelando episodios que marcaron sus vidas. Entre las protagonistas del espacio figuran grandes nombres como la exprimera dama Marta Larraechea; la astrologa Yolanda Sultana; la actriz Gabriela Hernández; y las cantantes Cecilia y Gloria Benavides.

Entrevistas

Serán en total ocho mujeres a quienes Francisco Saavedra acompañará en este viaje por sus vidas. "Todas grandes, todas de la tercera y cuarta edad", destacó el rostro de Canal 13, señalando, además, algunos de los temas que se abordarán en el programa. "Yo no tenía idea, por ejemplo, que Yolanda Sultana cuando llegó a Santiago (desde Curarrehue) vivió varias noches en la Plaza de Armas o su conexión con la Virgen del Carmen", reconoció.

"Con Cecilia llegamos hasta el Teatro Caupolicán, que ella repletaba mañana, tarde y noche. También me habló de su amiga Violeta Parra y de la guitarra que le regaló Roberto Parra y que alguien rompió y, sin querer, se usó como leña para capear el frío", adelantó el conductor.

Por su parte, Gloria Benavides hablará de su fascinación por el café, mientras que Gabriela Hernández contará su experiencia en el festival de música Woodstock. Asimismo, detalla el matutino, Marta Larraechea se referirá a su historia de amor con el expresidente Eduardo Frei y a uno de los momentos más complejos que atravesaron cuando perdieron a varios bebés.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más