La presencia de María Luisa Godoy en televisión tiene fecha de vencimiento

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy - TVN

La conductora de TVN María Luisa Godoy (42) sorprendió al referirse a su futuro laboral, revelando que no se imagina continuar trabajando en televisión dentro de 10 años más.

Fue en entrevista con el exfutbolista Mauricio Pinilla, en el programa Fuera de Área (Radio Agricultura), que la animadora del Festival de Viña se sinceró respecto a su carrera en la llamada pantalla chica.

"No me veo en la tele, no me imagino. No sé si a corto plazo o más, pero en 10 años ya no", dijo en el espacio, agregando que "obviamente me imagino con mis hijos, pero haciendo otro tipo de cosas nada que ver" a su rol de conductora de televisión.

"Yo soy muy apasionada, me gustan muchas cosas distintas, entonces siempre decía 'me fascina la psicología, me encantaría ser psicóloga y atender como psicóloga'. Quizá a los 50 años me imagino atendiendo como psicóloga, pero me imagino haciendo otras cosas", señaló.

En ese sentido, María Luisa Godoy hizo hincapié en su pasión por la ayuda social. "Me gustaría tener mi propia fundación, tuve una que se llamaba Fundación Vínculo y después me salí por un montón de cosas, pero la creé y me imagino mucho trabajando con niños en alguna fundación", sostuvo la animadora.

"Me encantaría el día de mañana con mis hijos formar una fundación, que ellos se involucraran y les gustara. Me imagino en hartas cosas sociales, o que tengan que ver con psicología, con niños, con educación. Todas esas cosas me fascinan", afirmó.

Es preciso consignar que hace unos días que María Luisa Godoy lideró, junto a Rafael Araneda, el programa Talento Rojo. Según sostuvo en la misma entrevista, se encuentra preparando nuevos proyectos en TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más