"No estoy muerta": El poderoso mensaje de Maitén Montenegro

por Rocio Toledo @rociotole_
Maitén Montenegro

A casi un año de su última participación en televisión como invitada al jurado del programa Yo Soy All Stars (CHV), la destacada artista nacional Maitén Montenegro analizó la limitada presencia de personas mayores en la "pantalla chica".

Para dar cuenta de su postura ante el tema, la fundadora de Jappening con ja publicó un video en Instagram donde bailó con energía. Luego de esto, señaló: "No es que me quiero lucir bailando, quiero decirles que escuchen... estoy perfectamente hablando bien, no estoy muerta, nada. Entonces, quisiera que abrieran los ojos algunos, que nos dieran oportunidades de trabajo".

"De tal edad a tal edad ya no sirven. Si es por el carnet, bueno, entonces a lo mejor tendría ya que estar enterrada", expresó Montenegro, agregando que "yo siento que me mantengo regia. Puedo coanimar un programa de radio, (hacer) una teleserie".

"Por el carnet y la edad ya está todo dicho. No es solo el look, échenme una miradita", comentó al cierre del video, invitando a sus seguidores de la red social a opinar respecto a sus palabras.

Asimismo, en la publicación -que cuenta con más de 300 "me gusta" y 90 comentarios- la cantante escribió: "Atención viejos!! Tercera edad alerta! Lunes de reflexión. Soy la voz de los 80 (80 años) y sonrían a la vida. Eso no termina hasta que termina! Nadie tiene derecho de despedirnos antes...".

Cabe precisar que además de su breve paso por el estelar de talentos de Chilevisión, al que estuvo invitada en 2021, su última participación de manera estable en televisión fue en la cuarta temporada de Rojo (TVN), llamada Gran Rojo. En el ciclo, exhibido en 2019, se desempeñó como jurado junto al cantante Natalino y el bailarín Neilas Katinas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más