La Ley de Baltazar sigue rompiendo récords y humillando a la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
La Ley de Baltazar - Mega

La Ley de Baltazar fue la primera teleserie en renovar la parrilla de Mega este año, marcando el regreso de Amparo Noguera a las pantallas, reencontrándose con el actor Francisco Reyes.

Desde su estreno, el pasado martes 7 de junio, la ficción vespertina, que llegó a suceder a #PobreNovio, ha sido sinónimo de positivas cifras de sintonía. En su debut marcó 22.3 puntos definitivos y el resto de la semana, pese a tener una pequeña caída, se mantuvo en los dos dígitos de rating y como líder en su horario.

Y aunque hasta la fecha no ha conseguido replicar el éxito que obtuvo el primer episodio, en su edición de este lunes la producción logró marcar su segunda sintonía más alta. Esto, dado que, de acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, entre las 20.21 a 21.19 horas La Ley de Baltazar obtuvo una media de 19.7 puntos, adjudicándose el primer lugar.

En ese horario, Chilevisión marcó 11.7 puntos definitivos, seguido por TVN con un promedio de 8.1; Canal 13, que alcanzó 7.4 unidades y, finalmente, La Red con 1 punto.

Por otro lado, la teleserie grabada en Cochamó, Región de Los Lagos, obtuvo 18.9 puntos en su segundo capítulo (miércoles 8); y sus siguientes emisiones promediaron 18.5 y 14.2 puntos, respectivamente, la semana pasada.

Con las cifras registradas ayer lunes, La Ley de Baltazar se ubicó como el programa más visto de la jornada de acuerdo al ranking elaborado por Kantar Ibope Media. En el top ten figuran otros siete espacios exhibidos por Mega, como Verdades Ocultas y Meganoticias Prime; mientras que Doctor Milagro y CHV Noticias Central, de Chilevisión, consiguieron adjudicarse la octava y novena posición.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más