Parece que La Ley de Baltazar es "pulverizar" los números de la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Amparo Noguera y Francisco Reyes -La ley de Baltazar

El Área Dramática de Mega, uno de los pilares de la señal privada, lideró la programación de la estación de este martes gracias al final de la teleserie #PobreNovio y el estreno de La Ley de Baltazar.

Esta última producción, de hecho, no solo se impuso a la competencia en su horario de emisión, sino que también se adjudicó un importante logro: convertirse en el estreno más visto en televisión en lo que va de este año.

Las cifras publicadas por Kantar Ibope Media dan cuenta de ello. En su debut, la ficción protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes obtuvo una media de 22.3 puntos definitivos, quedándose con el primer lugar de sintonía. Pulverizó, así, los 14.1 puntos que marcó Doctor Milagro en su estreno en Chilevisión, el pasado 2 de enero.

El top 5 de los estrenos más vistos en el año lo completa el estelar de talentos de Mega, El Retador, con 13.9 unidades definitivas, seguido por otros dos espacios de la señal de Bethia: la ficción turca Traicionada (13.3) y la serie de comedia Paola y Miguelito (12.1).

Exitosa jornada

Asimismo, el listado de este martes es encabezado por la teleserie #PobreNovio, cuyo final marcó 22.6 puntos, coronándose como el programa más visto de la jornada. En el top 10 figuran nueve producciones exhibidas por Mega, incluyendo solo un programa de la competencia, en este caso Doctor Milagro (CHV), que anoche marcó 12.3 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más