Talento Rojo pasa al olvido: TVN define programa que sucederá al estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

Luego del final de temporada de Talento Rojo, en el que la cantante Martina Yáñez se coronó como ganadora, Televisión Nacional (TVN) prepara novedades en el horario en el cual se emitía el estelar.

Esto es, los días viernes y sábado en el prime, donde el espacio conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda, quien con este programa regresó a la señal estatal tras liderar la exitosa versión original de Rojo, se despidió de las pantallas el pasado sábado con un promedio de 5,2 puntos de rating online -no definitivo-, resultando en el tercer lugar de sintonía.

Así, a contar de esta semana, el canal retomará un clásico de su programación: el bloque de películas Best Sellers, en el cual, como su nombre lo indica, se exhiben grandes producciones cinematográficas.

Desde TVN confirman a El Filtrador que esta será la apuesta que sucederá a Talento Rojo después de la entrega informativa de 24 Horas Central. Así, este viernes desde las 22.45 horas, abrirá los fuegos la cinta "Camino a casa" (Lion), estrenada en 2016 y nominada a los Premios Oscar en seis categorías, entre ellas a Mejor Película.

El sábado, en tanto, el canal exhibirá la película de acción "Terremoto, la falla de San Andrés" (San Andreas), protagonizada por Dwayne Johnson, conocido popularmente como "La Roca".

Especial del Día del Padre

Por otro lado, la próxima semana TVN tendrá en pantalla un especial del Día del Padre, que en nuestro país se celebra este domingo 19 de junio. Para ello, el viernes 10, también en horario prime, emitirá "Siempre serás mi hijo" (Beautiful Boy).

El drama es protagonizado por Steve Carell y Timothée Chalamet, y narra la conmovedora historia de lucha y supervivencia de un padre y su hijo adicto a la metanfetamina. La película está basada en las vivencias del escritor del New York Times David Sheff y las de su hijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más