El matinal Contigo en la Mañana confirma ausencia de Monserrat Álvarez

por Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez

Al menos por unos días la periodista y conductora de Contigo en La Mañana, Monserrat Álvarez, se alejará del matinal de Chilevisión y, por ende, de las pantallas, debido a que se iniciará un receso laboral.

"Te vamos a extrañar mucho. Mañana la Monse parte de vacaciones tres días", expresó Julio César Rodríguez en tono de broma, mientras su compañera de labores indicaba que el periodista "le está poniendo cantidad de color" al asunto.

Tras esto, Álvarez confirmó que efectivamente partirá por su periodo de vacaciones. "Pero (después) hacemos la posta, llego yo y te vas tú", le dijo al conductor del espacio matutino. "Así es la cuestión, tiene que ser parejita la cosa", comentó Rodríguez, para luego preguntar quién la iba a reemplazar durante su ausencia en el matinal.

"Hay algunos nombres", dijo el periodista en tono distendido. Bromeó, en ese sentido, con un contacto que hicieron con Claudia Conserva, indicando que ella sería su reemplazo, y el de él, Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

"Bueno, la cosa es que Monse parte mañana de vacaciones... pero mañana no es viernes. Qué raro irse de vacaciones un miércoles, ¿no estarás equivocada?", continuó bromeando el conductor de Chilevisión, quien expresó que iban a extrañar a Álvarez.

Dejando de lado el humor, la periodista afirmó que también iba a echar de menos al equipo del programa, y que "me voy a salir del chat mañana en la mañana. Igual es importante abandonar el chat en vacaciones (...) Nos vemos, descansen de mí, y volveré", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más