El "ojo biónico" de Patricia Venegas: Periodista alertó "fail" que involucra a Boric

por Rocio Toledo @rociotole_
CHV Noticias Tarde - Presidente Boric

Este miércoles, durante su gira por Estados Unidos, el Presidente Gabriel Boric participó en el panel  "Impulsando el Crecimiento: Habilitando a las Pequeñas y Medianas Empresas", en el marco de la IV Cumbre de CEO de las Américas.

El discurso del Mandatario, en el cual señaló, entre otras cosas, que Chile necesita "diversificar la economía para potenciar startups" y "fortalecer a las medias y pequeñas empresas", fue recogido esta tarde en el noticiario de Chilevisión conducido por Patricia Venegas y Humberto Sichel.

Luego de informar la noticia, Sichel se tomó unos minutos para dar cuenta de un detalle del que se percató su compañera de labores: detrás del Presidente, en la pantalla, estaba mal escrito su apellido, pues rezaba "his excellency Gabriel Brolic. President of the Republic of Chile".

"Solamente quiero destacar el ojo biónico de Patricia Venegas. Yo estoy seguro que en los anteojos tiene un software porque siempre ve los errores en los GC (generador de caracteres), si es que alguna letra está mal puesta...", indicó "Toti" Sichel.

El periodista, en ese sentido, explicó a los televidentes que "cuando aparece el Presidente Gabriel Boric no dice Boric. Paty lo leyó y me dice '¿es idea mía o dice Gabriel Brolic?' (...) Está mal escrito el apellido", dijo, agregando que el error quedaría "para el anecdotario".

Por su parte, Patricia Venegas le preguntó al periodista Antonio Ruiz, quien asistió a la actividad, si se había percatado de la situación. "No tengo la capacidad de Patricia Venegas", bromeó, mientras la conductora del noticiario decía que era "un talento".

Reacciones

Es preciso señalar que, posteriormente, el apellido del Mandatario fue debidamente corregido, tal y como se aprecia en las imágenes oficiales del evento publicadas por el Gobierno.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más