Chilevisión celebró de madrugada gracias a los "incondicionales"

Chilevisión

Pasadas las 2 de la madrugada de este martes, Chilevisión transmitió el duelo amistoso entre la selección de Chile y su símil de Ghana, válido por el tercer lugar de la Copa Kirin que se desarrolla en Osaka, Japón.

Con los relatos de Claudio Palma y comentarios de Aldo Schiappacasse, el conjunto liderado por Eduardo Berizzo no pudo conseguir la presea de bronce al ser derrotado por el equipo africano en penales por 3 goles a 1 tras igualar 0-0 en los 90 minutos.

Pese al adverso resultado, varios hinchas trasnocharon para ver el encuentro, provocando que la señal de Paramount Global obtuviera una sintonía promedio de 3,7 puntos de rating online y peaks de 4 unidades entre las 02:01 y las 04:21 horas.

Mega, por su parte, quedó en segunda posición con 2,0 tantos, canal que a esa hora ofreció las teleseries Çukur y El Tiempo no Para.

En cuanto a Televisión Nacional (0,9) y Canal 13 (0,8), alcanzaron a competir solo unos minutos con sus respectivos programas, mientras que TV+ se quedó en el tercer lugar con 1,0 punto de rating online.

Con respecto a las redes sociales, el partido fue ampliamente comentado en Twitter, lo que convirtió al hashtag #LaRojaXCHV en trending topic nacional con casi dos mil menciones.

Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más