Teleserie de Camiroaga ya tiene fecha de reestreno en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Camiroaga - TVN

Ya está todo listo para el reestreno de la emblemática teleserie Rojo y Miel en Televisión Nacional (TVN), que marcará el regreso de la producción a más de dos décadas de su debut en la señal pública.

La historia protagonizada por los actores Ángela Contreras, Bastian Bodenhöfer y el fallecido animador Felipe Camiroaga volverá a las pantallas este martes 16 de agosto, sumándose a otras recordadas ficciones que el canal exhibe en su programación de las tardes.

La producción noventera, detalla TVN, se emitirá desde la próxima semana después de Sucupira, teleserie que se encuentra en su recta final. Una vez finalice esta teleserie, Rojo y Miel pasaría a ocupar ese bloque horario, a eso de las 16.00 horas, previo a la emisión de Pampa Ilusión.

Dirigida por María Eugenia Rencoret -actual directora ejecutiva del Área Dramática de Mega-, la ficción cuenta se centra en el romance entre la joven arquitecta Claudia (Ángela Contreras) y Rodrigo (Bastian Bodenhöfer), el capataz del fundo "Los Troncos". Pese a que se conocen desde la infancia, enamorándose desde niños, su relación sufre un vuelco tras la aparición de Javier (Felipe Camiroaga), un galán recién llegado desde Uruguay, y quien le ofrece a la protagonista estabilidad económica y una vida en la ciudad.

El elenco de la teleserie está compuesta por conocidos actores, entre los que destacan Jael Unger, Eduardo Bruna, Lucy Salgado, Luis Alarcón, Maricarmen Arrigorriaga, Pablo Schwarz, Amparo Noguera, Paola Volpato, por mencionar solo algunos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más