Sorpresa: Felipe Camiroaga reaparecerá en la programación de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Felipe Camiroaga

A dos meses del regreso de Pampa Ilusión a las pantallas, Televisión Nacional (TVN) volverá a echar mano al amplio archivo de su emblemática Área Dramática para reestrenar otra recordada teleserie que contó con la participación del fallecido animador Felipe Camiroaga.

A través de redes sociales, este jueves el canal público comenzó a dar "pistas" respecto a la producción, para luego confirmar que Rojo y Miel volverá a ser parte de su parrilla próximamente, sumándose a la programación de las tardes, donde -especialmente durante la pandemia- han exhibido otros grandes títulos de ficción.

En Twitter, por ejemplo, se indicó que la telenovela había sido emitida por primera vez entre agosto y diciembre de 1994, convirtiéndose en la producción más vista en su periodo de emisión. Asimismo, otra de las pistas señalaba que en su banda sonora figuraban canciones como "Estoy pensando en ti" de Keko Yunge; "Por ella" de Ricardo Cocciante; y "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs.

Si bien de momento TVN no ha anunciado cuándo se reestrenará Rojo y Miel, El Filtrador pudo confirmar que la ficción volverá a las pantallas en agosto para reemplazar a Sucupira, que se encuentra exhibiendo sus últimos capítulos.

La incursión de Camiroaga como actor

En 1993 Felipe Camiroaga, quien en ese entonces coanimaba el matinal de TVN, incursionó en la actuación al participar en la teleserie Jaque Mate; y al año siguiente lideró el elenco de Rojo y Miel como el antagonista de la historia.

La teleserie se centra en el romance entre Claudia (Ángela Contreras), una joven arquitecta, y el capataz del fundo "Los Troncos", Rodrigo (Bastian Bodenhöfer), cuya vida sufre un inesperado vuelco tras la aparición de Javier (Felipe Camiroaga), un galán recién llegado desde Uruguay y que pondrá en peligro la relación de la pareja.

Además de los mencionados actores, el elenco de la teleserie cuenta con Jael Unger, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Lucy Salgado, Gonzalo Robles, Luis Alarcón, Adriana Vacarezza, Solange Lackington, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más