Se abre la puerta para el estreno de postergado proyecto del 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

El programa de concursos de Canal 13, La puerta millonaria, representa importantes hitos, tanto para la señal como para los profesionales detrás de la idea: el regreso de Cristián Sánchez a la televisión abierta -y a la señal privada-; además, se trata del primer proyecto de la productora Diverso.tv, creada por el animador junto a Diana Bolocco y el productor Pablo Alvarado.

Y aunque las fichas estaban apostadas en el espacio, desde su anuncio, a mediados de junio, ha debido sortear varios baches en su camino a las pantallas. Principalmente, a raíz de diversos problemas técnicos que han impedido, hasta ahora, su estreno.

En medio de ese panorama, desde Canal 13 indicaron a El Filtrador que La puerta millonaria no había sido cancelado, puesto que el equipo a cargo continúa trabajando en el proyecto, que cuenta con el respaldo de Polla Chilena de Beneficencia.

Prueba de ello es que el programa continúa siendo promocionado en medios de comunicación, anunciando su debut para el mes de agosto.

Bajo esa lógica, conocedores del asunto comentan a este Portal que se espera que el espacio liderado por Cristián Sánchez vea la luz, presumiblemente, el lunes 29 de agosto, sumándose así a la renovada parrilla programática de las tardes del 13. Esta fecha, no obstante, aún no ha sido confirmada por el canal privado.

¿Qué ha impedido el debut?

Según pudo sondear El Filtrador, las principales dificultades que ha sufrido la producción guardan relación con temas técnicos debido a que el programa se realiza en un innovador estudio virtual.

Además, se han presentado problemas en cuanto a la comunicación con los participantes, quienes desde sus casas y a través de la aplicación Zoom concursan por millonarios premios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más