El incierto futuro del programa que aún no debuta en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Con bombos y platillos se confirmó, a mediados de junio, el nuevo programa de concursos de Canal 13, La puerta millonaria, que marcaría el regreso de Cristián Sánchez a la señal privada, así como también a la televisión abierta tras desarrollar en el último tiempo su carrera en un canal deportivo de TV cable.

El proyecto, presentado por Polla Chilena de Beneficencia, renovaría la parrilla de las tardes del canal privado con un nuevo espacio donde los televidentes, desde sus casas y vía Zoom, pueden optar a un premio de 10 millones de pesos. Desde su anuncio, sin embargo, el programa ha sufrido al menos dos traspiés en cuanto a su estreno en las pantallas.

Esto, dado que en primera instancia su debut fue fijado el día lunes 1 de agosto, siendo postergado hasta el 8 de agosto pasado debido a problemas técnicos que imposibilitaron en ambas jornadas su salida al aire. No obstante, hasta la fecha se desconoce cuándo debutaría finalmente la apuesta de concursos.

Así las cosas, de acuerdo a distintas fuentes, el franjeado -que iría a las 17.00 horas- se postergó indefinidamente porque no ha alcanzado los estándares mínimos de exigencia de Canal 13. Según pudo sondear El Filtrador, esta decisión respondería principalmente a temas técnicos a raíz de distintos factores como, por ejemplo, el estudio virtual en que se realiza el espacio, y el hecho que las personas concursarán a través de la aplicación Zoom, lo que ha representado un desafío para la producción debido a problemas de desfase.

Respecto a esta información, desde Canal 13 indican a este Portal que el programa La puerta millonaria sigue en pie, precisando que no ha sido cancelado, pues el equipo continúa trabajando en el proyecto, afinando detalles para estrenar un buen producto. En cuanto al debut, aún no se confirma una nueva fecha.

Formato virtual

Según dio a conocer la estación, el programa se realizará en vivo y en directo, y contará diariamente con 18 personas que participarán por millonarios premios. Para concursar, se debe jugar online alguno de los raspes de Polla a través del sitio web oficial del espacio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más