"No acepto censuras previas": Pedro Ruminot se bajó de evento

por Rocio Toledo @rociotole_
Pedro Ruminot

A través de redes sociales el comediante Pedro Ruminot comunicó a sus seguidores su decisión de "bajarse" de un show que tenía agendado en la ciudad de Linares. Esto, luego que desde el lugar donde se realizaría el evento le pidieran no hablar de temas políticos.

"El show del jueves no va. Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político en mi show y no acepto censuras previas. Espero ir pronto a Linares, y esta vez trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace", escribió en una historia de Instagram que publicó este lunes, dando a conocer la noticia.

Asimismo, a través de un video publicado por su pareja, la comediante Alison Mandel, el también conductor del programa Socios de la parrilla (Canal 13) ahondó en el asunto. Allí, Ruminot explicó que uno de los dos socios del local le envió un audio, donde le indicó que en el espectáculo no podía "decir nada político porque hay un directorio que decide esas cosas y ya tuve atados ".

Según sostuvo en la misma plataforma, el audio incluía garabatos "y diciendo que no podía hacer humor político. Por maleducado, por no respetar mi trabajo... y yo hago el chiste que quiero", dijo, explicando por qué decidió no ser parte del evento organizado para este jueves, a las 19.00 horas.

En tanto, desde el local La Dolce Vita, donde se llevaría a cabo el show de humor, informaron en redes sociales que el espectáculo había sido cancelado "por motivos de fuerza mayor".

El Filtrador tuvo acceso a un audio que constata que efectivamente se le pide a Pedro Ruminot no hablar de política en su rutina. En el registro, uno de los responsables del local donde se realizaría el espectáculo le solicita al comediante que el show no tenga tintes políticos "para ningún lado, ni de izquierda ni de derecha".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más