Chilevisión le da la "benvenuto" a su nuevo programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV
Además de liderar la nueva temporada de El discípulo del chef, la conductora Emilia Daiber está a la cabeza de una nueva apuesta de Chilevisión que renovará la parrilla del canal en los fines de semana.

Se trata de Fatto en Italia, espacio de seis capítulos en el que la periodista recorrerá rincones del país europeo para conocer sus productos estrella: desde su gastronomía, su cultura, gente y tendencias de moda, hasta su historia y cómo se fabrican distintos productos; como automóviles y muebles, por mencionar algunos.

Así las cosas, el programa debutará este sábado a las 17.30 horas, sumándose a la programación cultural de Chilevisión de esa jornada. "Este es un programa que tiene varios aspectos y aristas súper interesantes. Si bien, uno conoce esa bella Italia con su gastronomía, su cultura y la gente, en este espacio se van a encontrar con una mirada que muestra desde otra vereda este país lleno de tanta riqueza e historia", sostuvo Daiber.

"Iremos conociendo las diversas industrias que hay y cómo trabajan ellos en estos distritos, en donde será posible ver el increíble trabajo artesano que es muy potente y en donde el conocimiento pasa de generación en generación", agregó la conductora del espacio.

Según detalla Chilevisión, en ese recorrido el espacio acercará a los televidentes a la productividad, la tecnología y el arte de Italia. Así, algunos de los lugares que serán destino de la apuesta cultural son la región del Veneto, en búsqueda del origen de los anteojos italianos; Módena caracterizada por la fabricación de automóviles, y la región de Lombardía, centro de la moda; entre otros lugares destacados de la península.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más